Miguel Herrera quiere dar ‘sustos’ en la Copa América

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, señaló que si para algunos su equipo podría no ser favorito para llevarse la Copa América, la escuadra que llevara a la competencia sudamericana “asustará” a más de uno de los equipos que participen en la competencia.

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento, Herrera, manifestó que se encuentra confiado que el Tri disputará el certamen de CONMEBOL brindará una buena actuación y recalcó que podría sorprender a más de uno porque destacó que lleva a jugadores de mucha calidad.

“Éste equipo está diseñado para llegar a la final de Copa América, le vamos a sacar un susto a más de uno. La Selección que trabajo es la que representa a México”, dijo.

Herrera destacó que el parado a utilizar en Copa América se verá en el duelo ante Perú, por lo que indicó que “difícilmente tendremos el once ideal cuando juguemos con Guatemala”, y espera que los duelos previos a la Copa América le servirán para mirar a todos los jugadores de la plantilla azteca.

Respecto de los ‘europeos’ que representarán a México en la competencia, el ‘Piojo’ defendió el llamado de jugadores como Jiménez o Aquino, elementos con poca actividad en el balompié europeo.

Acerca de la convocatoria de Javier, elemento que no logró consolidarse con Rayo Vallecano, Miguel, justificó el llamado del oaxaqueño indicando que tiene ritmo de juego importante y que puede ayudar a la Selección. “¿Ya revisaron los números de Aquino? Tiene más de mil trescientos minutos jugados”, comentó el estratega azteca.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*