Lanzan Tigres convocatoria para nuevo logotipo

Cancún.- Tigres de Quintana Roo lanzó una convocatoria para la creación del logotipo oficial conmemorativo por el 60 aniversario del club que se utilizará para la siguiente temporada que comienza en abril del 2015.

El vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui dio a conocer que la invitación es abierta a todo el país, en busca de la imagen para los festejos de los felinos, tras su creación 1955 en la Ciudad de México.

Precisó que la celebración del 60 aniversario del club, no sólo es para la organización, sino para todos los aficionados del país, por lo que se invita al público en general a usar la creatividad para diseñar el logotipo oficial.

«Requerimos originalidad, creatividad, desde luego hacer alusión a los 60 años del club, usar la palabra Tigres, incluir algunos de los elementos del logo original, o bien, de los sublogos; además de que debe reflejar la identidad del equipo desde su nacimiento», detalló.

El ganador se dará a conocer el día 10 de diciembre, con el premio de utilizar el logo un año, además de obtener lugares preferentes en palco para los encuentros de los felinos.

Los Tigres jugaron en la ciudad de México desde su fundación en 1955 y hasta 2001, posteriormente se mudaron a Puebla donde jugaron de la temporada 2002 a la 2006 y ya a partir del 2007, tienen su casa en el Beto Ávila de Cancún.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*