Golpeó EEUU al Tri

San Antonio.- Jurgen Klinsmann sigue invicto en sus duelos contra México luego de que EEUU se impusiera 2-0 la noche del miércoles al Tri en una edición más del Clásico de la Concacaf y que se celebró en el Alamodome.

El primer tanto del partido fue obra de Jordan Morris a los 48 minutos y el segundo de Agudelo a los 71.

El encuentro fue tal y como se esperaba, ríspido y de poca conjunción entre las filas de ambos cuadros. Sin embargo, fue el cuadro de las barras y las estrellas el que se adaptó más rápido a las circunstancias del partido y el que finalmente terminó imponiéndose.

Ambos directores técnicos presentaron jugadores de sus ligas locales, aunque EEUU también algunos de la Liga mexicana, y dejaron a sus figuras europeas para mejor ocasión.

Así, el juego de los verdes, en esta ocasión blancos, -técnico y de conjunto- tuvo muchas dificultades en encontrar espacios a un tradicional juego de más fuerza y directo como el de Team USA.

Esa sensación se dio desde el inicio del partido, los de Klinsmann se hicieron del balón, aunque sin mucha claridad, pero fueron erosionando a la defensa y buscando el espacio para hacer daño.

México sólo dio sensación de peligro cuando Erick “Cubo” Torres tomó el balón en un par de ocasiones y se enfiló al arco de Rimando, pero sin claridad.

El acabose mexicano llegó luego del medio tiempo y Miguel Herrera hizo un par de cambios en la defensa con la salida de Salcedo y Mier, el Tri terminó de perderse en la defensa y en el campo. Así a tres minutos del inicio de la segunda parte, Morris se metió con el balón al área mexicana y tras un rebote en un mexicano, el balón le cayó y cruzó su disparo para anotar.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*