Empate entre “Los Poderosos y La Dinastía Tiger”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Noche de coraje, euforia y mucha pasión se vivió este fin de semana en la Arena Coliseo Papa Milo, al enfrentarse “Los Poderosos” a “La Dinastía Tiger” en medio de una rivalidad que se da entre Hombre sin Miedo y Astuto.
Ambos luchadores fueron los protagonistas de la noche, el ring ardió en todo momento, la afición eufórica grito justo cuando Hombre sin Miedo le rompió la máscara a Astuto, y este hizo lo mismo minutos después.
Sobredosis, Kendor Junior se enfrentaron a Silver y Golden Tiger, excelente espectáculo ofrecieron los contendientes calentando la Arena Coliseo Papa Milo, para lo que vendría después, Astuto coloco espaldas planas a Hombre sin Miedo, automáticamente el referí declaro empate luego de señalar que ambos luchadores estaban en espaldas planas.
Los luchadores técnicos y rudos manifestaron su desacuerdo con el resultado, Astuto al tomar el micrófono lanzo el reto de una lucha de mascaras vs mascaras y cabelleras, el líder de los poderosos acepto el reto solicitando fecha para dicho encuentro; la afición un tanto dividida aplaudió dicho desafío.
CAMPEONATO PESO MEDIO C.F.L.L.
En la lucha en cuadrangular para sacar al primer retador al campeonato de peso medio Consejo Fronterizo de Lucha Libre, se enfrentaron Psicosis Junior, The Tiger, Perseus y Pitbull Junior, los cuatro luchadores mostraron gran fuerza sobre el ring, pero solo uno de ellos quedo como primer retador Perseus. Para sacar al segundo retador en cuadrangular se enfrentaron Black Magnum, Mortal U.S.A., Street Boy y Dragster, obteniendo la victoria Mortal U.S.A.
LUCHA DE MINIS DEL C.M.L.L.
En la lucha especial de mini estrellas Stukita, La parkita y Ángel Galáctico VS Mini Difunto, Mini Hator y Jerry Brown, andan desatando rivalidades y en la Coliseo Papa Milo no fue la excepción.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*