Crea PRI Estructura Deportiva

Nuevo Laredo, Tam. – Con la presencia del Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Antonio Ramírez Olvera, 82 Líderes del deporte residentes del Distrito I de Tamaulipas, recibieron sus nombramientos para ser parte de la Estructura del partido.

El evento que se llevó a cabo en el Salón Presidentes de las oficinas del PRI Nuevo Laredo la noche del viernes 6 de febrero, fue encabezado también por el presidente del Comité Municipal del PRI Jesús Valdez Zermeño, la Secretaria General en turno Baudelia Juárez García y la aspirante a precandidata por la Diputación Federal, Yahleel Abdala Carmona.

“Venimos a dar un gran paso y las circunstancias se dieron para que aquí en Nuevo Laredo se diera el primer cuadernillo de la estructura del deporte, y no solamente a nivel estatal porque este proyecto es a nivel nacional y esto es histórico porque dentro del partido no existía una estructura deportiva en ningún estado”, refirió Julio Antonio Ramírez Olvera.

Resaltó que gracias a las últimas reformas que se hicieron a los estatutos del partido se logró consolidar la Secretaría del Deporte que dio paso a dicho andamiaje.

“Una de las atribuciones que nos da el Comité Ejecutivo Nacional es que tenemos que formar la Red de Deportistas priístas, así como la Red de promotores de Cultura Física y Deporte, y con estas dos ramas convierten la estructura del deporte”, refirió Ramírez Olvera.

Dijo que la meta es aglutinar a 900 líderes en todo el estado, de los cuales ya se tienen identificados a 600 a quienes también se les tomará protesta; los líderes tendrán como objetivo registrar a 18 mil deportistas que no pertenezcan a ningún otro sector u organismo priísta.

En este contexto el presidente del Comité Municipal, Jesús Valdez Zermeño subrayó que con ésta nueva estructura el partido se fortalece aún más y se extiende el abanico de oportunidades para el deportista, por lo que el partido dará todo el apoyo.

“Hoy día se multiplica la importancia de la promoción del deporte en cualquier parte de nuestro país, me da mucho gusto que ustedes estén aquí, que estén dispuestos a trabajar y a seguir promoviendo el deporte, quiero decirles que tienen todo el apoyo por parte del partido cuenten con nosotros para cualquier actividad que quieran realizar”, mencionó Valdez Zermeño.

El Partido Revolucionario Institucional tiene presente que el deporte es una forma de integración que convoca al esfuerzo y colaboración de todos en sana competencia; porque podemos hacer que los ganadores sean Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*