Broncos al ataque contra Monclova

El próximo martes continuará la temporada de béisbol profesional en Nuevo Laredo con el enfrentamiento de los Broncos de Tamaulipas y los Acereros de Monclova, la tercera serie de las nueve que se jugarán en la ciudad.

Juan José Zarate encargado de Relaciones Públicas y Propaganda del club, Broncos de Tamaulipas, invitó a los neolarenses a que no se pierdan esta importante serie para el equipo local.

«Queremos hacer una invitación a toda la afición de Nuevo Laredo para que nos acompañe el martes 19, miércoles 20 que será juego doble y jueves 21 de mayo. Estamos seguros de que será un gran juego, tenemos una buena ofensiva, y seguimos dentro de los 5 mejores equipos de la liga mexicana, aún estamos a tiempo subir y llegar a los play offs, no debemos perder la fe en nuestro equipo», expresó.

El publirrelacionista explicó que en estos juegos es fundamental el apoyo del público, debido a la motivación que requiere el equipo antes de salir al campo.

«Por la veda electoral no tenemos promociones para el público, sin embargo, esperamos que nos sigan apoyando como en los últimos partidos, requerimos de su asistencia para seguir teniendo béisbol en casa. Quienes no tengan automóvil o no quieran mover su vehículo, pueden acudir al cualquier centro comercial S-MART, para que nuestros autobuses los trasladen de manera gratuita hasta la Ciudad Deportiva», añadió.

Los puntos de partida son S-MART La Fe, Revolución, Colinas del sur, César López de Lara e Infonavit, se le recuerda a los interesados en aprovechar este servicio, que el camión partirá a las siete de la noche, media hora antes del inicio del juego.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*