Barcelona se encamina a la eliminatoria

Lionel Messi destapó el partido con dos genialidades y el Barcelona goleó el miércoles 3-0 a Bayern Munich en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones. Aunque dominó largos tramos y tuvo ocasiones de gol en el primer tiempo, el Barsa no abrió la lata hasta los 77 minutos con un potente remate de Messi que se coló pegado a un poste y por debajo del brazo estirado de Manuel Neuer.

El argentino agregó el segundo tres minutos después con una perla: gambeteó a Jerome Boateng, al punto que el zaguero cayó al suelo como tronco, y luego superó a Neuer con un globito de derecha. Neymar agregó el tercero en los descuentos.

“Ha hecho dos goles fantásticos, el segundo es increíble”, comentó el central azulgrana Gerard Piqué.”Si está inspirado, no hay jugador que le pueda parar”.

La semifinal se definirá la próxima semana en Munich. La Juventus venció 2-1 a Real Madrid el martes en el primer encuentro de la otra semifinal.

Además Lionel Messi, alcanzó los diez tantos y superó a Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano en la clasificación de máximos anotadores de la competición.

Messi también superó a Cristiano como máximo anotador histórico de la Liga de Campeones. El jugador del Barcelona alcanzó las 77 dianas por las 76 a las que logró llegar este martes el delantero portugués.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*