Arturo Vidal, la burla en la Copa América en Chile

Arturo Vidal, el corazón de la selección chilena, dejó atónitos a millones de compatriotas tras ser detenido en estado de ebriedad después de chocar el martes con su Ferrari en plena Copa América, un nuevo escándalo del mediocampista cuando atraviesa el mejor momento de su carrera.

Afortunadamente para el jugador de la Juventus, un juez lo liberó a pesar de que le retuvo la licencia.

Diez días después de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa con la Juventus, el «Rey Arturo» acaparaba todos los elogios de la escuadra anfitriona por los tres goles anotados en los primeros dos partidos de la Copa América, que lo tenían como máximo artillero del torneo.

Pero las portadas de este miércoles ya no hablaban de las esperanzas chilenas por alzar su primera Copa América en casa, sino de la conmoción del país por un nuevo escándalo de indisciplina protagonizado por su estrella.

Vidal, de 28 años, se estrelló con su flamante Ferrari 458 Italia la noche del martes 16 de junio cuando regresaba a la concentración de «La Roja» tras unas horas de asueto que, según la prensa local, aprovechó para visitar un casino junto a su esposa.

Los exámenes dictaminaron que el futbolista, que sufrió lesiones leves, manejaba en estado de ebriedad por lo que pasó una noche en prisión.

Este miércoles un juez decretó su liberación y le retiró la licencia de conducir, pero aún no se sabe si Vidal es sancionado o se reincorpora a la concentración de Chile, que el viernes debe sellar su pase a los cuartos de final de la Copa ante Bolivia.

Vidal fue liberado

Un juez liberó este miércoles al volante Arturo Vidal, estrella de la selección chilena que disputa la Copa América, y le retuvo su licencia de conducir tras chocar con su auto en estado de ebriedad, informó el Poder Judicial.

«JG (Juzgado de Garantía) de San Bernardo decreta medidas cautelares para Arturo Vidal: retención de licencia de conducir y firma mensual en Consulado de Milán», informó el organismo judicial.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*