Anuncian Rally México 2015

El Rally México 2015 tendrá 16 pilotos en la categoría principal, la mayor cantidad en los años recientes, lo que lo confirma como una de las mejores etapas del campeonato mundial.

Autoridades estatales y municipales, además de organizadores, presentaron el evento que se realizará entre el 5 y el 8 de marzo en casi 400 kilómetros de terracería de Silao, Guanajuato y León.

Este año, las novedades son el regreso de los tramos nocturnos en el autódromo León, además de la etapa callejera en los alrededores del Parque Explora. Se mantiene el tradicional “Tramo del Brinco”, en Silao; el demandante paso Guanajuatito, con 50 kilómetros cronometrados; además de la arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas y la premiación en el Foro del Lago en Explora.

En la presentación de la carrera en León, el piloto mexicano, Benito Guerra, confirmó que participará en la categoría principal a bordo de un Ford Fiesta y señaló que su objetivo es terminar entre los primeros 5 lugares, algo inédito para un piloto nacional.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*