Anuncian cambios de programa para el Gran Premio de FÓRMULA 1 de México

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 15 de junio de 2015 – /PRNewswire/ — QuintEvents México, el proveedor oficial de paquetes de acceso a la tribuna principal y al área de hospitalidad del Gran Premio de México, anunció actualizaciones de programa para la nueva asociación quinquenal con la Corporación Interamericana de Entretenimiento «CIE». Urgidos por la demanda del mercado, en la tribuna principal se agregaron dos nuevos locales Legends Club para celebraciones premium y, como resultado de las renovaciones en la pista, se agregaron asientos extra. El expiloto de F1® y Campeón Mundial, Emerson Fittipaldi y el piloto de GP2 y piloto oficial de reserva en la F1® 2014, Alexander Rossi, también se sumarán al programa oficial, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar una carrera de F1® de un modo exclusivo.

«Estamos felices con esta nueva y duradera asociación que dará a los fanáticos y los grupos corporativos la oportunidad de experimentar el GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE MÉXICO como nunca antes», afirma Alejandro Soberón Kuri, fundador y Director Ejecutivo de CIE. «Hemos visto lo que QuintEvents ha hecho con sus otras asociaciones y sabíamos que era necesario proporcionar ese nivel de experiencia aquí, en Ciudad de México, y eso es precisamente lo que estamos haciendo con el programa VIP del Gran Premio de México».

El programa VIP del Gran Premio de México ofrece entradas para la Tribuna Principal, Sección 9, Sección 8 yForo Sol Norte y Sur, en paquete con experiencias junto a la pista, acceso VIP y/o viaje.

«La participación de pilotos y leyendas de la F1®, el acceso ofrecido a través del programa VIP, tarifas sin precedentes por estadías de cuatro noches en los hoteles del centro y Polanco, y tres días de transporte terrestre de recogida en el circuito incluidos en los paquetes de hotel, harán que este evento resulte extraordinario para los fanáticos provenientes de todo el mundo», afirma el Director Ejecutivo de QuintEvents Mexico, Brian Learst.

Los locales con aire acondicionado del Legends Club para las celebraciones de hospitalidad estarán ubicados detrás de la Tribuna Principal y las áreas de asientos de las secciones 8 y 9, respectivamente. El programa del sábado y domingo incluye oportunidades para obtener autógrafos y sacarse fotografías con Fittipaldi y Rossi junto a las barras de los open bars premium, los bufés gourmet y las experiencias interactivas.

Alexander Rossi: «Estoy feliz de integrar nuevamente el equipo de QuintEvents para el evento del Legends Club en México. Me encantan los encuentros con fanáticos de los deportes motorizados de todo el mundo, y más estando cerca de casa, donde la pasión por la F1® está creciendo año tras año».

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*