Acereros y cuervos, clásico de la NFL

Los Cuervos de Baltimore están de regreso en Pittsburgh para un partido de playoff en la ronda de comodines este sábado 3 de enero del 2015 en el Heinz Field en punto de las 19:15 horas locales.
Pittsburgh venció a los Bengalíes 27-17 en la semana 17 de la NFL para ganar la División Norte de la Conferencia Americana y consiguieron jugar en casa el partido de comodines ante los Cuervos de Joe Flacco.

Los Cuervos (10-6) ganó uno y perdió otro en la temporada normal ante los Acereros (11-5), y donde ambos consiguieron el triunfo en calidad de locales. Pittsburgh venció 43-23 a los Cuervos en el Heinz Field en la semana 9 (domingo 2 de noviembre), mientras que los Cuervos ganaron 26-6 en la Semana 2 el pasado jueves 11 de septiembre en el M&T Bank Stadium.

Los Cuervos se enfrentarán a los Acereros que podrían no contar con su corredor estelar, Le’Veon Bell, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha. Su situación para poder jugar este sábado ante los Cuervos se consideraría hasta antes del juego, dependiendo de cómo evolucione su lesión.

El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, previendo cualquier complicación en cuanto a su corredor Le’Veon Bell, ya han firmado al veterano corredor Ben Tate en caso de que Le’Veon Bell no se pudiese recuperar a tiempo.

Los Acereros de Pittsburgh han vencido a los Cuervos las tres veces previas en que se han enfrentado en playoffs (2001, 2008, 2010).

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*