domingo , 18 noviembre 2018
MAKERBOT DEMOCRATIZA Y ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS DE IMPRESORAS 3D EN AMÉRICA LATINA

MAKERBOT DEMOCRATIZA Y ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS DE IMPRESORAS 3D EN AMÉRICA LATINA

 

  • El entrenamiento que por segunda ocasión se está llevando a cabo en la Ciudad de México ha reunido a representantes de la marca de Argentina, Perú, Panamá y Guatemala para certificarse y brindar servicio técnico en sus localidades y para los usuarios finales de impresoras 3D.

 

 

Ciudad de México a 04 de junio de 2018- Con base en la premisa de democratizar el acceso a la manufactura aditiva y como parte del valor añadido que MakerBot brinda a sus aliados estratégicos en América Latina, la marca líder de impresoras 3d de escritorio impartió por segunda vez en un año el Entrenamiento Técnico MakerBot en sus oficinas regionales ubicadas en la Ciudad de México.

 

Los objetivos principales de este entrenamiento se enfocan en transferir el conocimiento necesario y otorgar las herramientas indispensables de la mano de expertos en el ensamblaje de las impresoras para que sean los propios canales de distribución quienes ofrezcan soluciones asertivas a los problemas de hardware que se presentan de manera local en los mercados dónde la marca tiene presencia.

 

“El entrenamiento es presencial en nuestras oficinas regionales de América Latina, el cual tiene una duración de 5 días durante los cuales los ingenieros de nuestros aliados conviven con los expertos de MakerBot, viven problemas reales con impresoras que tenemos en nuestras oficinas para tal efecto y generan un networking valioso para nuestros canales. Al final de nuestro entrenamiento 100% hands-on, los participantes presentan un examen con lo aprendido, del cual dependerá la certificación avalada por MakerBot”. Aseveró Felipe Rosales, General Manager para LATAM de MakerBot.

 

Con la implementación de este entrenamiento, MakerBot busca mejorar la experiencia de los usuarios de sus impresoras 3d, que estén completamente respaldados por la marca y así poder romper con el paradigma respecto a la introducción y utilización de esta tecnología.

 

“No existe ningún otro fabricante de impresoras 3d con presencia Global que esté invirtiendo en sus canales de Latinoamérica como nosotros lo estamos haciendo. Pues nos interesa hacer negocios de manera humana y redituable, dando una experiencia al usuario que sea memorable”. Afirmó Felipe Rosales.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo