Inauguran Feria de las Culturas Amigas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 14, 2015.- Con un llamado a la paz mundial, el jefe de Gobierno del DF inauguró la 7° Feria de las Culturas Amigas 2015 en el Zócalo capitalino.

Frente a diplomáticos de las 94 naciones representadas a través de stands en la explanada del Zócalo del DF, dijo que se trata de una suma de voluntades para demostrarle a la gente como se puede convivir y construir en paz.

«Más allá de una feria, es de una suma de voluntades que lanzan este mensaje que es un mensaje de paz», dijo el jefe de Gobierno del DF.

El invitado especial es Gran Bretaña.

«Queremos crear un legado para el futuro para que estas relaciones tan buenas sigan construyéndose para el futuro», destacó Duncan John Rushworth Taylor, embajador de Gran Bretaña en México.

El embajador de Estados Unidos en México explico la importancia del intercambio cultural y económico que existe entre ambos países.

«Hay mucho que compartimos en cultura, en vidas cotidianas y en la creación de empleo en los dos países y para ser América del Norte una nación prospera y esperamos el más competitivo en el mundo», agregó Anthony Wayne, embajador de EU.

La feria permanecerá hasta el 24 de mayo y es gratuita.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*