miércoles , 6 julio 2022

Hospitalizan a Margarita Gralia

México .- El productor de la obra «Cada quien su vida», Rubén Lara, informó que la actriz Margarita Gralia está estable y muy optimista, luego de que fuera hospitalizada el fin de semana pasado.

En entrevista con Notimex, Lara destacó que se ha mantenido en comunicación con su esposo Ariel Blanco, quien le dijo que está fuera de peligro y muy recuperada.

«Todos los días hablo con su marido para haber cómo va su evolución, y hoy para mañana no fue la excepción. Me comentó que hoy se encuentra muy optimista, recuperada y sobre todo estable.

«Está muy bien. No he ido a visitarla porque no reciben visitas, pero ya está recuperada gracias a Dios, fuera de peligro y sólo queda tener algunos cuidados», apuntó.

Sobre quién sustituirá el personaje de «La Tacón Dorado» en la puesta, Lara resaltó que será la actriz Sylvia Pasquel, mientras se recupera Margarita.

«Silvia Pasquel va a suplirla mientras se repone Margarita, no sabemos cuándo regresa hasta que se recupere y le den permiso. Por lo pronto continuaremos con las presentaciones los sábados, ya que Sylvia seguirá de gira de lunes a viernes con su monólogo ‘ No seré feliz pero tengo marido’ por diversas ciudades de la República Mexicana», puntualizó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*