Hace historia en taquilla Rápidos y Furiosos 7

Con el cierre de la recaudación de la taquilla nacional de este fin de semana, el filme Rápidos y Furiosos 7 se ha coronado como el estreno más taquillero del cine en México con un registro de 322 millones 400 mil pesos –desde su estreno el jueves 2 de abril hasta el domingo 5 de abril–, lo que se traduce en cinco millones 833 mil espectadores.

México fue el segundo país con más recaudación de la cinta, seguido por Reino Unido y Alemania, siendo Estados Unidos el número uno. La película ha lograda juntar la cuantiosa suma de 391 millones 600 mil dólares a nivel mundial.

Los número registrados también superan toda la taquilla lograda en toda su temporada de otra entregas, como Rápidos y Furiosos 5. Por otro lado, la séptima entrega de la saga supera a Los Vengadores, cinta de superhéroes que desde 2012 tiene el puesto de la más taquillera en su primer fin de semana, dejando a trás a su vez a películas como Iron Man 3, Toy Story 3 y Mi villano Favorito.

El estreno estuvo rodeado por gran expectativa al ser la culminación de 15 años de historia de la franquicia, además del trágico accidente del protagonista Paul Walker, quien falleció antes de terminar el rodaje y tuvo que ser sustituido por sus hermanos recurriendo a CGI (Computer Generated Imagery).

La cinta de acción está coprotagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne The RockJohnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*