Defiende Rob Schneider a México

El actor estadounidense Rob Schneider evidenció las declaraciones que hizo el empresario Donald Trump, quien demeritó el trabajo del cineasta Alejandro González Iñárritu que se llevó tres estatuillas en los premios Oscar y afirmando que México no es un buen lugar para invertir.

A través de Twitter el comediante dijo:

«Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?». En otro tuit, acompañado de una foto evidenció la contradicción de las recientes declaraciones de Trump. «Bueno, @realDonaldTrump es un hecho que disfrutó de México en esta foto», en la imagen publicada aparece el empresario, junto a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Todavía este miércoles por la mañana, Trump afirmó en su misma cuenta de Twitter que “mucha gente está molesta por mis comentarios sobre México”. Y remató: “México está estafando a Estados Unidos. Nuestros políticos son dummies”.

Hasta ahora, Trump no ha aclarado en qué consistió su litigio judicial en México. Sólo se sabe que en 2011 anunció una inversión de 65 millones de dólares con la cadena de hoteles Hilton y la familia yucateca Barbachano para invertir en la paradisiaca isla quintanarroense de Cozumel.

En mayo de 2011, medios locales de Quintana Roo y de turismo anunciaron que el excéntrico y conservador magnate iba a construir dos hoteles con la cadena Hilton en Cozumel. Se ignora por qué no se concretó el proyecto.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*