Comienza este viernes 56 Muestra Internacional de Cine

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A partir de este viernes 30 de enero se presentará en el teatro «Lucio Blanco» de la Casa de la Cultura, la 56 Muestra Internacional de Cine (MIC) de la Cineteca Nacional, en la cual el público podrá disfrutar la proyección de películas provenientes de varios países como Canadá, Islandia, Brasil, Italia, y la participación de México en una coproducción con Chile.
Ramberto Salinas Rodríguez, coordinador de espacios culturales, destacó la importancia de asistir a este tipo de eventos de talla internacional.
«No es muy común tener esta cartelera en la ciudad, son películas muy importantes que el público no se puede perder. A través de esta muestra el espectador puede adentrase en un mundo totalmente opuesto al que ofrece el cine comercial».
«Tom en el granero», «Historias de caballos y hombres», «El gigante egoísta» y «El ultimo Elvis», serán algunas de las 9 películas que el público podrá apreciar durante esta fiesta cinematográfica que se presentará del 30 de enero al 7 de febrero en punto de las 7:00 p.m.
El acceso a las proyecciones tiene un costo de recuperación de $20.00 pesos por película o bien, se puede adquirir un abono de $100.00 pesos para tener acceso a toda la muestra, el cual puede adquirirse en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo. Los estudiantes que presenten su credencial, recibirán un descuento del 50% en la compra de su abono.
Para mayor información, la Dirección de Arte y Cultura pone a disposición del público el teléfono 7-17-59-59.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*